El ardiente perfeccionista Walter Mazzarri puede elevar a Unibet a mayores alturas

 

Unibet Apuesta en directoMazzarri ha estado sin trabajo, si no dinero, desde que fue despedido por Internazionale en noviembre de 2014, la única mancha significativa en su registro gerencial. Los italianos continuaron pagando su salario anual de 3,5 millones de euros hasta Unibet finales de junio, lo que le permitió a Mazzarri, entre otras cosas, pasar los últimos seis meses de la temporada pasada en Manchester, sumergirse en el fútbol de la Premier League, vivir con una familia inglesa y estudiar El idioma con Sean Warren, coautor del libro English for Football. Aunque, dada su tendencia a la adicción al trabajo, Mazzarri seguramente no quiso esforzarse, sus habilidades lingüísticas aún no han sido probadas.En un mensaje de video a los fanáticos de Watford después de su cita, admitió que Unibet apuestas necesitará comenzar la temporada con un intérprete a su lado.

El jugador de 54 años tiene la reputación de ser un disciplinario firme, un Un hombre que para aquellos que no están en su círculo interno o su vestidor parece siempre helado, pero que es fiel tanto a sus jugadores como a sus tácticas. A pesar de que trabajará en Unibet alternativas: “Los entrenadores son inteligentes y lo descubrirán”, dijo en el Inter, “con el tiempo intentaré que mis jugadores se sientan cómodos jugando al menos dos formaciones más”, siempre ha preferido jugar con tres en la parte trasera. Las alas proporcionan ancho tanto en ataque como en defensa, con Juan Camilo Zúñiga, quien se desempeñó con distinción para Mazzarri en Napoli, recientemente firmó un préstamo para reunirse con el entrenador en Hertfordshire.Dos centrocampistas centrales, Valon Behrami, quien también trabajó con el entrenador en Nápoles, está a su disposición, se ven Unibet aumentados cuando es necesario por un profundo delantero, el papel jugado en Napoli por Marek Hamsik, con dos delanteros a la espera de aprovechar las posibilidades.

Y si Mazzarri es conocida por una cosa, es la regularidad con la que lo hacen. Una y otra vez, club tras club, ha persuadido a una sucesión de huelguistas al éxito que define su carrera. En su única temporada en Livorno, transformó a Cristiano Lucarelli, un jugador que anteriormente solo había sido impresionantemente admirable, en un Unibet delantero letal que marcó 25 goles al ascender de la Serie B y fue el máximo anotador en la máxima categoría el año siguiente.Lucarelli ha descrito a Mazzarri como “un héroe” que “sigue siendo uno de los mejores entrenadores italianos”. “Es tan meticuloso en la forma en que se prepara para los partidos”, dijo Lucarelli. “Es sorprendente cómo se prepara para ellos y cómo durante los juegos puede arreglar cosas que no funcionan. Hay pocos entrenadores que pueden cambiar el curso de los partidos como lo hace él. He visto cómo trabaja, cómo influye en el equipo. Junto con Antonio Conte, es el mejor entrenador que tenemos, en Italia y más allá ”. Facebook Twitter Pinterest Juan Camilo Zúñiga, quien terminó la Copa del Mundo 2014 de Neymar con este desafío para Colombia contra Brasil, se ha unido a Watford después de Unibet haber trabajado con Walter Mazzarri. en napoli.Fotografía: Mike Egerton / PA

Al año siguiente, Mazzarri se mudó a Reggina, donde en 2006-07 tuvo uno de sus mayores triunfos, al ganar a un club no anunciado y aparentemente condenado que comenzó la temporada con 11 puntos. Deducción como resultado del escándalo de Calciopoli a la seguridad del 14 (sin la deducción, habrían terminado octavo). Su pareada en la primera elección fue Rolando Bianchi, quien en toda su carrera anotó cinco goles en la liga en 69 partidos Unibet afectados por lesiones, y Nicola Amoruso fue responsable de 35 goles, lo que le valió un cambio al Manchester City. “Siempre lo da todo, dentro y fuera del campo”, dice Amoruso. “Se las arregla para hacer que todo el equipo se ponga de acuerdo y es particularmente bueno en transmitir su entusiasmo y su determinación a los jugadores.Es un maestro en la preparación de partidos y también es un entrenador muy técnico que trabaja mucho en el campo de entrenamiento “.

En Sampdoria, se convirtió a Giampaolo Pazzini, un jugador que nunca había alcanzado dobles dígitos en una carrera. Una sola temporada, en el máximo goleador del equipo, con 19 goles en la liga en 2008-09. “Con él hice mi gran avance”, dijo Pazzini. “Nunca olvidaré lo mucho que disfruté entrenando. Quiero decir, él es un entrenador que tranquiliza a Unibet bonos sus jugadores. No hay una cosa específica que él haga, pero sí una colección de cosas: habla mucho con sus jugadores y se dedica completamente al equipo. Al dar lo máximo, te empuja a hacer lo mejor que puedas.

“Más que nada, es un perfeccionista. Nunca he conocido a un entrenador que se enfoque tanto en pequeños detalles. Te prepara bien para cada situación en el juego.Creo que lo mejor de él es que nunca es feliz. En la televisión a menudo parece insatisfecho, a veces murmura y así es como es. Él siempre ve algo que mejorar y esta actitud se Unibet transmite a los jugadores “.

Su historia de éxito más famosa es Edinson Cavani, un jugador que nunca anotó más de 14 goles en una temporada pero que en tres Los años para Mazzarri lograron 26, 23 y 29, y un total de 104 en 138 juegos, rompiendo en el camino el récord de anotaciones de una temporada de Napoli en ese entonces de 78 años y ayudando al equipo a obtener una primera Coppa Italia y el segundo lugar en la Serie A.Ha habido éxitos defensivos, sobre todo, mientras que en Livorno hizo un debut con Giorgio Chiellini, de 17 años, pero para los florecientes es que Mazzari es el más conocido. no puede ser popular con todos El ex mediocampista del Napoli Walter Gargano, cuya furia por ser sustituido lo llevó a una pelea con Mazzarri, fue uno de los críticos: “Siempre quiere Unibet salirse con la suya. Él tiene un carácter particular y éramos jóvenes y un poco rebeldes. No le gustaba cuando bebíamos mate en el camerino o que escuchábamos nuestra propia música. Así fue como hicimos las cosas pero él las odiaba. Una vez Ezequiel Lavezzi intentó golpearlo y lo detuve.Mazzarri nunca me lo agradeció. ”Facebook Twitter Pinterest Edinson Cavani es la historia de éxito más famosa de Walter Mazzarri, y el récord de goleador del delantero ha mejorado más allá de todo reconocimiento en Napoli. Fotografía: Tony Gentile / Reuters

En 2013, Mazzarri salió de Nápoles para hacerse cargo del Inter. “Es un gran entrenador y un hombre encantador”, dijo el presidente de Nápoles, Aurelio De Laurentiis, “pero hay dos personas en un matrimonio. Un hombre puede convencer a una esposa para que se quede ofreciéndole dinero pero, si ella quiere joder a otro hombre, va a joder a otro hombre “. Resultó ser una aventura amarga y breve. Hasta su nombramiento en 2013, Mazzarri había probado solo el éxito.Seguramente no es una coincidencia que esta fuera su cita de más alto Unibet perfil y alta presión y la única vez que heredó un escuadrón con un alto nivel de logros. La crítica de Marco Materazzi a Mazzarri: “Hubiera esperado mucho más respeto”, dijo tanto sobre la actitud del jugador como la de su entrenador.

Mazzarri finalmente ganó un impresionante 39% de sus 49 partidos de liga en el club y ciertamente no se abstuvo de criticar a sus jugadores ya que la situación se agravó rápidamente. Sus cargos fueron reprendidos públicamente por “presumir y jugar más para la multitud que por conseguir goles”, ser “lento y perezoso” y tener “límites de concentración”. También dijo que Massimo Moratti “ni siquiera valía la pena escucharlo”, lo que llevó al ex propietario del club a renunciar como presidente honorario.En las semanas previas a su partida, Mazzarri, al haberse quedado sin excusas más convincentes, fue ridiculizado abiertamente por Unibet culpar de una derrota a la lluvia. “Nunca antes había visto a un entrenador ser tan impopular en un club”, dijo Moratti. “Es una buena persona, pero su carácter no lo ayudó”.

Lo que probablemente tampoco ayudó fue el hecho de que mientras estaba en Napoli se vio envuelto en una disputa prolongada con el entonces gerente del Inter, José Mourinho Mourinho dijo de Mazzarri que “un burro puede trabajar duro pero nunca se convertirá en un pura sangre” y se burló de él por “nunca ganar nada, ni siquiera la Coppa Lombardia o la Copa de la Toscana”.Mazzarri dijo que su rival estaba obsesionado con los “lemas”, “conversaciones, conversaciones, conversaciones, mucha basura” y era “la creación de los medios de comunicación, siempre hablando de dinero y presupuestos”, insistiendo aún más en que “si comparas los Unibet ofertas actuales equipos, Se han logrado, mis resultados son definitivamente mejores “.

La pareja finalmente se reconcilió después de que Mazzarri se uniera al Inter, aunque su relación remendada puede ser probada una vez más por los rigores de la Premier League. “Aparte de las tácticas, soy bastante similar a Mou”, dijo más tarde. “Nos enfrentamos porque los dos agarramos cualquier cosa y todo para defender nuestros lados y eso es algo que nos une.Cada entrenador tiene su propia forma de trabajar, pero me veo muy cerca del estilo de Mourinho “.

Si aún tendrá un impacto similar en el fútbol inglés, pero si puede agregarlo, por ejemplo, Odion Ighalo, que durante partes de la temporada pasada apareció solo unos pocos pasos (y quizás un pase ocasional) desde lo verdaderamente espectacular, a su lista de transformaciones sorprendentes, estos podrían ser tiempos emocionantes en Vicarage Road: combativos y, en ocasiones, confrontativos, pero emocionantes.