Spartan apuesta por Holoubka? Imposible. Un joven entrenador no tiene licencia

Para citar el manual de licencia, la cual está relacionada con el concurso Checa más alto: “El entrenador debe tener una licencia de entrenador válida ProDiplom UEFA”

Y que 36letý Holoubek no…

el estudio de dos años se inició a principios de 2016. Se resuelve el rompecabezas para Sparta, ya sea después de una victoria embriagadora 3: 1 sobre el Inter de Milán en la liga Europea todavía nespolehnout el hombre que llegó en el verano como asistente al primer equipo de la selección con éxito a 19 años.

Cuando después del derby terminó entrenador de Slavia Zdeněk Ščasný ha encargado odkoučovat coincidir exactamente contra el Inter y luego una liga domingo en Brno. “Tengo dos partidos.Esto fue para atrapar, el domingo en Brno, “Holoubek bromeó sobre el Inter. “No tengamos tiempo”, añadió en serio.

un poco fanfarroneando. Él sabe bien que no puede ser el entrenador sin una licencia. Las reglas solo permiten la asignación temporal al asistente por parte de los líderes del equipo, no el nombramiento del director técnico, exactamente lo que hizo Sparta.

Las negociaciones sobre la llegada de Jindřich Trpišovský desde Liberec continúan todo el tiempo.De acuerdo con la MF DNES el viernes deben comunicarse con los propietarios Křetínský Daniel y Ludvík Karl, para especificar las condiciones en las que estaría dispuesto a Liberec entrenador de su puesta en libertad de 40 años.

Trpišovskému al final de la temporada el contrato expire, se manifestó – aunque no oficialmente – interesado en ir a Esparta. Karl será difícil mantener el entrenador del club que quiere salir, pero lo cierto es que como un negocio muy duro requerirá financiera y, probablemente, la compensación jugador.

Esparta se sujeta al hecho de que el Křetínský éxito porque los demás seleccionador de Eslovaquia variante Adrián gulo de Žiliny parecer finalmente se derrumbó.

vice Checa tiene una gran oportunidad que va a crear un par de entrenamiento muy interesante.Incluso si Trpišovský llevó a su equipo de producción, Holoubek, según todos los indicios permanecido asistente, que siguió al frente de diecinueve años, mientras ofertas actuales de las casas de apuestas terminaba sus estudios.

Las posibilidades serían también “ocultar” a alguien Holoubek con una licencia, ya que se debe hacer antes de Jihlava Banik Ostrava y Hradec Králové. Big Sparta podría haber sido muy duro. Por el contrario, tendría que llevar el entrenador respetado que también se convertiría en un mentor Holoubkovým.

Lo que es seguro es que una paloma en Esparta futuro como entrenador una gran promesa. Aprendió de Jaroslava Hřebíka de la cual adquirió experiencia innegable y erudición.

A pesar de que el Inter de Milán jugó el famoso Praga trágicamente, que está viendo los espartanos despertado? Se Holoubek les perforaron los cambios defensivos, el informe identifica una táctica que funcionó.También dirigió un equipo que careció de varios apoyos, y durante el juego, el mediocampista Frýdek también resultó herido con el defensor Kadlec. . Escuadra lo llevó, se fusionó con ella y esa es la clave

Oh, muchacho, nadamos así

“Sabía que si jugamos activamente, arriba, aceleraríamos a nuestro oponente para que pudiéramos tener grandes problemas. Es por eso que queríamos ser pasivos “, dijo Holoubek en el estudio de posgrado de Czech Television. “Sin querer elogiar, creo que hemos tenido éxito. Chicos, lo que se dice? “Se volvió hacia los otros estudios de huéspedes, un ex jugador de fútbol Ericha Brabce y Tomáše Ujfalušiho.

Ahora su inmediatez puede Holoubek ganado rápidamente la simpatía.Delante de la cámara, ella sacude, atrapa, no sabe dónde están sus brazos. Es inocente, auténtico, que se incluye tácticas de los medios de refrescos del mundo.

“Erich, Oh, muchacho,” empezó a contestar la pregunta Brabec.

A continuación, otro. “Es una pregunta interesante, trato de escapar de ella.”

Antes de fans, sin embargo, no corrieron como Ščasný con los jugadores desgraciada derbi ante el Slavia. “Me arrojaron al agua y traté de nadar. Salió, inundamos bastante bien.Tipo de cosas sabe cuando los fans gritando su nombre y olas “, dijo Holoubek

Si las ondas i Trpišovský Liberec, puede haber una conexión de entrenamiento muy prometedor:. Ambos tienen drajv, entender su trabajo, son jóvenes y los medios de comunicación inteligente.

atractiva combinación, eh?